El ácido hialurónico es un material biocompatible que tiene múltiples aplicaciones en medicina estética. Se utiliza para moldear y mejorar la apariencia de la piel, suavizar arrugas, disimular líneas de expresión y reponer volúmenes perdidos.
El procedimiento consiste en infiltrar ácido hialurónico en zonas específicas de la piel para lograr resultados naturales y duraderos. Es un tratamiento no invasivo y seguro.
Para todas aquellas personas que tengan hundimiento de la ojera y surco lagrimal marcado, la solución más eficaz es la infiltración de un ácido hialurónico específico y aprobado para esta zona.
Es un procedimiento seguro y con resultado visible inmediatamente desde la aplicación, aunque mejora progresivamente con el transcurso de los días. Es una excelente opción para aquellos que buscan un aspecto más descansado y rejuvenecido de la mirada.
Procedimiento:
30 min
Duración:
6 - 12 meses
Anestesia:
Local
La aplicación de ácido hialurónico en el mentón es un procedimiento no invasivo que ayuda a perfeccionar la forma y el perfil del rostro.
Esta técnica permite mejorar la apariencia de un mentón pequeño o retraído, logrando una mayor armonía en la definición y contorno facial.
Procedimiento:
30 min
Duración:
6 - 12 meses
Anestesia:
Local
El ácido hialurónico se aplica en el contorno mandibular para mejorar su la apariencia y definición. El procedimiento es rápido y no invasivo, logrando resultados inmediatos y naturales. Es una excelente opción para aquellos que desean resaltar sus rasgos faciales y obtener una línea de la mandíbula más definida, logrando un rostro más armonioso y corrigiendo posibles asimetrías.
Procedimiento:
30 min
Duración:
6 - 12 meses
Anestesia:
Local
La aplicación de ácido hialurónico en los lóbulos de las orejas puede mejorar su apariencia y volumen, dándoles un aspecto más juvenil y firme.
El procedimiento es rápido y sencillo, sin necesidad de cirugía, y los resultados son inmediatos y naturales. Ideal para quienes buscan rejuvenecer su rostro de forma discreta.
Procedimiento:
30 min
Duración:
6 - 12 meses
Anestesia:
Local
La aplicación de ácido hialurónico en los pómulos es un procedimiento no invasivo que busca realzar y definir el contorno facial.
El ácido hialurónico es inyectado en áreas específicas para lograr un efecto de volumen y elevación natural. Este tratamiento es ideal para personas que buscan mejorar la apariencia de los pómulos y conseguir un aspecto más juvenil y fresco.
Procedimiento:
30 min
Duración:
6 - 12 meses
Anestesia:
Local
El ácido hialurónico es una excelente opción para suavizar las arrugas finas y surcos faciales.
Se inyecta en la piel para rellenar y dar volumen a las áreas con pérdida de elasticidad. Los resultados son inmediatos y naturales, con una apariencia más juvenil y fresca. El procedimiento es rápido y no invasivo.
Procedimiento:
30 min
Duración:
6 - 12 meses
Anestesia:
Local