El tratamiento de blanqueamiento genital láser es una opción efectiva para despigmentar y unificar el tono de la zona genital con el resto del cuerpo.
Utilizando la tecnología láser, se eliminan las capas superficiales de la piel que suelen ser más oscuras, al tiempo que se mejora la penetración de activos despigmentantes en capas más profundas.
La cantidad de sesiones necesarias dependerá del grado de hiperpigmentación y las expectativas de cada paciente. Además de aclarar el tono de la piel, el blanqueamiento genital láser ofrece beneficios adicionales, como mejorar la apariencia de la piel, haciéndola más tersa, elástica y rejuvenecida.
Procedimiento:
Variable
Duración:
N/A
Anestesia:
N/A
En nuestra clínica te acompañamos en la búsqueda de tu belleza natural. Deja tu próximo tratamiento en manos de nuestros especialistas.
El proceso de hiperpigmentación genital ocurre debido a la edad o problemas hormonales y es una pigmentación excesiva de la piel. Esto puede producirse en la zona anal o en genitales externos. Con el blanqueamiento genital o anal se consigue alcanzar un color rosado más propio de los genitales jóvenes..
Para poner fin a la hiperpigmentación genital realizamos sesiones de blanqueamiento en nuestras consultas. Es un procedimiento rápido e indoloro para la paciente. Se realiza mediante peeling y laser en el área vulvar o anal. La duración aproximada de este tratamiento es de 20 minutos. El número de sesiones depende del grado de pigmentación de la piel. Es una buena idea acompañar a este tratamiento con cremas blanqueadoras que recomiende su doctora
El blanqueamiento genital asegura unos resultados apreciables desde la primera sesión. El resultado depende en gran medida del tipo de piel y la cantidad de melanina que presente el paciente. No existen contraindicaciones para este tratamiento. Con el paso de varios años se puede regresar a la tonalidad inicial, es por ello que quizás es necesario volver a intervenir para restaurar el color inicial.