El acné activo es un problema de la piel muy común y que se puede tratar de manera efectiva con láser FOTONA. Cuando detectamos la infección, lo ideal es visitar al especialista y empezar a tratarlo sin dejar pasar mucho tiempo, ya que puede producir inflamación, pústulas, dejar marcas oscuras y las antiestéticas cicatrices residuales que afean el rostro.
El tratamiento láser FOTONA para el acné activo es seguro y eficaz. Se realiza con una modalidad específica y exclusiva del láser, que penetra en la piel y destruye las bacterias sin dañar el tejido circundante.
Además, el láser reduce la inflamación y el enrojecimiento de las lesiones, mejorando la apariencia general de la piel desde la primera sesión, mejorando significativamente su calidad de vida y ayudando a que no se produzcan las antiestéticas cicatrices posteriores.
Procedimiento:
20 min
Duración:
Variable
Anestesia:
N/A
En nuestra clínica te acompañamos en la búsqueda de tu belleza natural. Deja tu próximo tratamiento en manos de nuestros especialistas.
Reducción del Acné Activo El tratamiento de acné activo con láser Fotona combate eficazmente los brotes, reduciendo la inflamación y mejorando la apariencia de la piel desde las primeras sesiones.
Estimulación de la Regeneración Cutánea: El láser estimula la renovación celular, ayudando a reparar la piel dañada y prevenir futuras cicatrices
Seguridad y Resultados: Visibles Con mínimas molestias y efectos secundarios, este tratamiento es seguro y está respaldado por opiniones positivas de pacientes que han experimentado mejoras notables.