El tratamiento láser Black Peel es la técnica más solicitada por las celebrities y las estrellas de Hollywood. Consiste en extender una capa de carbón activo sobre el rostro, dejándolo actuar un tiempo prudencial para que penetre en los poros e imperfecciones de la piel y posteriormente eliminarlo con láser.
El efecto del láser sobre la piel con el carbón activo es doble: por un lado, elimina la capa más externa de células muertas realizando un micropeeling y, por otro lado, el calor que genera el carbón en la dermis estimula la renovación de colágeno y elastina.
El resultado es que la piel luce más brillante, limpia, se cierran los poros dilatados y se unifica el tono de la piel. Es una opción rápida, ya que, los resultados son visibles inmediatamente después del tratamiento. Se recomienda una serie de sesiones (entre 3 o 4 al mes) para lograr resultados duraderos.
Procedimiento:
40 min
Duración:
6 meses
Anestesia:
N/A
En nuestra clínica te acompañamos en la búsqueda de tu belleza natural. Deja tu próximo tratamiento en manos de nuestros especialistas.